martes, 9 de octubre de 2018

Soy hija del Padre Eterno


Yo viví con mi Padre Eterno
En el Reino Celestial
Mis recuerdos se han borrado
Y por fe he de caminar

Su verdad en las escrituras
Con gozo aprenderé
Sus preceptos seguir con paciencia
Y tratar con fervor de crecer

He venido del Reino Eterno
A probar la mortalidad
Como hija del Padre Eterno
Cumpliré su voluntad

Yo sé que al probar lo amargo
Lo dulce apreciaré
Conociendo el dolor y la pena
Gran felicidad probaré

Yo viví con mi Padre Eterno
Él me ama aun, lo sé
De mi Padre soy muy querida
Y soy libre de obedecer
Él me ha dado mi albedrío
Por mis actos a aprender
Y volver a su tierna presencia,
A gozar de su reino con Él.


Letra por Iris W. Schow; música por Joyce M. Jensen
(de Un canto del corazón, 38) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario