martes, 9 de octubre de 2018

En ese Santo Lugar


Santo templo donde reina Tu luz celestial.
Del Señor y la verdad, allí se nos dirá.
En aquel santo lugar, con el poder de Dios,
En corazón, nos unirnos en eterno amor.

Casa de instrucción, de fe, de paz y oración.
En el templo estaré más cerca del Señor.
Limpio y puro día a día, yo me he de guardar,
Digno de llegar allá, al santo lugar.

Santo templo donde se enseña la gran Creación
E investidas de lo alto nuestras almas son.
Ahí con Dios, haré convenios por la eternidad.
Su Espíritu nos unirá para siempre jamás.

Casa de instrucción de fe, de paz y oración.
En el templo estaré más cerca del Señor.
Limpio y puro día a día, yo me he de guardar,
Digno de llegar allá, al santo lugar.

Santo templo, bendición a los que han muerto ya,
Con el sacerdocio santo se les sellará.
Nuestro corazón a nuestros padres volverá.
Bello lugar de santidad, oh templo celestial.

Casa de instrucción de fe, de paz y oración.
En el templo estaré más cerca del Señor.
Limpio y puro día a día, yo me he de guardar,
Digno de llegar allá, al santo lugar.

Armonía: Casa de fe y oración, Cerca, cerca del Señor

Letra y música por Sally DeFord
(Tomado de la revista Liahona, dic. 2002, págs. 20-21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario